[AF] Macrosil 300

Juan Fco García de Juan jfgdejuan en terra.es
Mar Feb 26 19:28:58 CET 2008

Hola, paso a comentaros lo que me ha pasado hoy, el  viernes viene a la farmacia un  persona conocida, con el que  hay bastante confianza, y trae una prescripción mediante receta  informatizada del SESCAM, de macrosil 300, 7 comprimidos, le digo que está  de baja temporal (al menos esa es la información que da la  Cooperativa en su sistema informático) pero que se la puedo  sustituir por otra de igual composición: Rulide 300, y se hace con el total  consentimiento del paciente.

Hoy martes dicha persona vuelve a la farmacia, a  por sus recetas habituales, y me comenta que hablando con el médico le comentó  lo del tema del macrosil, ante lo cual el médico le dijo que le sale en su  base de datos y que en la farmacia por consiguiente lo teníamos que tener,  y que síno lo teníamos era problema de esa farmacia y por tanto  que no deberíamos haberlo sustituído y menos contar la milonga  que le habíamos contado; esta persona, al menos, salió en  defensa de los profesionales de la farmacia, y le dijo que él creía lo que  le habíamos dicho y que hablara con respeto, y que no se pusiera en plan  prepotente, que los derechos de pernada en pleno siglo XXI ya no  existían, bueno para que comentaros como pudo discurrir la conversación entre  ambos...

Bueno perdón por el rollo, mañana, como yo tampoco  soy de los que se callan, voy a llamar a este médico y no precisamente para  comentar el debate Rajoy-Rodríguez Zapatero, me gustaría que alguien me dijera  sí sabéis el tiempo que lleva el macrosil 300 fuera de las farmacias y por qué  está de baja temporal.

Un saludo:

Juan

Valdepeñas