[AF] Macrosil 300

Sandra Costales c07989 en cofas.es
Mar Feb 26 20:52:56 CET 2008

Juan Fco a mi me paso exactamente lo mismo con otro medicamento ,con la
diferencia que yo hable directamente con el médico porque no era posible
hacer sustitución asi que la doctora en cuestion me contesto que si salia en
su base de datos era que existia en el mercado(rogaria a los responsables de
dicha base de datos que la tuvieran mas actualizada porque no es la primera
vez que me pasa) entonces yo le sugeri muy diplomaticamente que era
imposible conseguirlo y que habia hablado con todos los almacenes y niunguno
lo tenía(ni siquiera salía en sus bases de datos) que quizas sus bases de
datos no tuvieran la última actualización la contestación que me dio
entonces eran que sus bases de datos estaban siempre actualizadas que el
paciente buscara en otra farmacia .
Resultado el paciente peregrino por varios farmacias y estuvo sin medicación
varios días hasta que tuvo que volver al médico para que le diera una receta
de un medicamento que si fuera posible conseguir.

Sandra