[AF] Macrosil 300

Ana Molinero a.molinero.000 en cofm.es
Mie Feb 27 10:53:49 CET 2008

A mi me pasó algo similar con Progynova 12 parches.  Aparecía en sus bases
de datos y también en el Catálogo del Consejo, pero no se fabricaba. El
médico se empeñaba en que la paciente lo buscara como fuera.
Hablé con el laboratorio y me dijeron que no tenían intención de fabricarlo,
pero que no me lo iban a indicar por escrito, así que pedí el medicamento a
todos los almacenes con los que trabajo y me hice una copia de los albaranes
donde ponía "sin existencias" o "baja" o "laboratorio no envía" que mandé
con una carta al médico a través de la paciente.
A partir de ahí todas las recetas vinieron con Progynova 4 parches

Ana Molinero
Fuenlabrada-Madrid