[AF] Anticonceptivos orales combinados

mercedes cusi bennasar merscusi en hotmail.com
Mie Ene 2 19:14:16 CET 2008

 ¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!

 Solo queria preguntar si alguien me puede dar la explicación al porque cuando empiezas a tomar estos anticonceptivos por primera vez, tipo Meliane, si lo haces el primer día de sangrado, no hace falta protección el primer mes y si lo haces  en el cuarto día del ciclo o despues se toman otras medidas durante 7 días. Donde puedo encontrar informacion.

 Muchas gracias por todo, a mi me encanta la lista siempre la leo y me parece super interesante y bonito el intercambio de conocimientos que hay.

 Un Saludo
 Mercdes Cusí