[AF] buccalin

roser cascante torrella roserct31 en hotmail.com
Mar Ene 15 13:06:05 CET 2008

 Queridos colisteros hoy ha venido un sr. a la farmacia con una receta de un otorrino de unas pastillas que se llaman buccalin.El medico le ha comentado que son suizas y que las venden en Andorra.Yo he llamado a una farmacia de Andorra y me han comentado que se utilizan para prevenir resfriados y mucosidades.Su composicion es a base de staphylococos,estreptococos, haemophylus y pneumococos.
 Alguien las conoce o las ha utilizado y sabe si funcionan o son perjudiciales?
 Muchas gracias.
 Roser Cascante.