[AF] hidratante y bolsas

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Jue Ene 17 12:51:48 CET 2008

Hidratante conducto auditivo

 Yo estoy empezando a probar este invierno con el balsamo reparador  de
nariz y labios de acofar (acoderm) que lleva aloe vera y vitamina E ademas
de varias plantas (centella, melisa, mentol). Me parece mejor para aplicar
en la oreja que el aceite que suelen recomendar los otorrinos , que
probablemente no conozcan estas opciones. Por ahora parece que resulta bien.
Mejora la sequedad y el picor.

 Respecto a las bolsas biodegradables , NAFARCO las lleva proporcionando
hace varios meses y aunque parecen mas finas y algo menos consistentes, en
mi opinion merece la pena utilizarlas, ademas avisándolo a nuestros clientes
(aunque lo pone bastante claro en la parte inferior). Como deciais en este
tema es bueno que empecemos las farmacias. El precio es prácticamente igual
a las otras.

  Mª Francisca Ezquieta
  Pamplona