[AF] La palabra es: Formulación magistral

ffuertes en coft.org ffuertes en coft.org
Jue Ene 17 19:56:26 CET 2008

Buenas tardes.
Soy un lector asiduo de esta lista.Alguna vez he presentado algún caso y
he comentado alguna sugerencia.
     Hasta ahora estaba trabajando de Farmacéutico adjunto en España.
Desde hace dos dias que me encuentro en el Reino Unido buscando
nuevas experiencias profesionales. Me encuentro elaborando mi CV pero
hay algunas palabras que no sé como traducirlas, A ver si algún
compañero me puede ayudar. Muchas gracias.

La palabra es: Formulación magistral.
Fernando Garcia Fuertes
Tarragona

PD: Me gustaria felicitar el perfecto funcionamiento de esta lista.