[AF] Prevenar y MUERTO

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Jue Ene 17 19:57:19 CET 2008

     Además del caso que os  comenté de Prevenar y convulsiones, acaba de fallecer un niño 48 h después de  ponerse la dosis de recuerdo de Prevenar.

   Unas horas después de la inyección, el  niño se puso mal, pálido, decaido,... Los padres lo llevaron a urgencias donde  pareció mejorar y le dieron el alta. Por la madrugada siguiente el niño  fallecía.

     Creo poco en las  casualidades. Os pido a todos y en especial a Mariano Madurga que me arrojeis un  poco de luz al respecto, y sobre todo si teneis constancia de notificaciones de  casos similares.

Un abrazo: Wenceslao  Ferrando