[AF] FACTORES DE TRANSFERENCIA

Meritxell Boquet mboquet001 en cofb.net
Vie Ene 18 19:16:35 CET 2008

Hola a todos/@s! Una  paciente ha mejorado de su fibromialgia y al preguntarle yo, ... me ha confesado  que su mejoria de salud es por que ha dejado casi todos los medicamentos que  tomaba y por que a empezado a tomar  unos productos "naturales",  complemento dietético, que se llaman 4LIFE y que se basan en "Factores de  transferencia" (hay unos 8 productos comercializados en España). Yo no tengo ni  idea de lo que me está hablando, ... pero me suena "sospechoso". Ella insiste en  que ha vuelto a nacer gracias a estos productos.

Alguien los conoce? Habeis conocido algún otro  caso? Son inofensivos?

Me tiene muy intrigada y ....  preocupada

Muchas gracias

Meritxell Boquet