[AF] Imteracciones medicamentos-alimentos

Jose Ramon Garcia Solans jrgarcia en uninet.edu
Sab Ene 26 19:46:32 CET 2008

Estimado Oscar,

Con una búsqueda simple en google http://tinyurl.com/2mm7uw se
encuentran varias páginas, en tercera posicion me aparece la de
nuestro compañero en la moderacion de la lista Pedro del Rio, que por
su modestia no va a recomendar. Y si él no lo hace, la recomiendo yo.

En otro orden de cosas: estoy interesado en contratar farmacéutica/o.
Como en Zaragoza es sumamente difícil valoraré los CV que lleguen como
los de la colega Zoraida, o cualquiera que se atreva a cruzar el charco.
Perdón por el nuevo (y privado) uso de la lista, pero ya he agotado
las vías tradicionales de búsqueda de licenciados.

--
Saludos,
 José Ramón García Soláns