Re[2]: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mie Ene 30 17:15:31 CET 2008

A ver, no es un mentiroso, es un político. Y aunque para muchos sean palabras sinónimas, procuremos no ofender.
En este caso creo que literal en su afirmación; él desconoce si hay una denuncia sobre el tema, y sin denuncia no puede hacer nada.
Por eso yo propongo denunciar, insisto, serenamente, sin acritud.

¿El sitio? Puede que sea éste:

El Ministerio de Sanidad y Consumo cuenta en su sede central con la OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO que, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 208/1996[archivo pdf], de 9 de febrero, ofrece a los ciudadanos la información administrativa necesaria que les permite el acceso al conocimiento de sus derechos y obligaciones así como a la utilización de los bienes y servicios públicos.
Dirección OFICINA DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
Paseo del Prado, n.º 18-20, planta baja, esquina C/ Lope de Vega
28014 Madrid

Teléfono: 901 400 100
Fax: 915 96 44 80
Correo electrónico: oiac en msc.es

Por cierto; aquí andamos locos sin Combivent, Seguril, Mysoline (por supuesto), Levothroid, Cardiovas...

Propongo ir mandando a la lista las faltas, y el lunes o martes les mandamos copia y/o resumen al msc.

Salu2: Jose Ramon