RE: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

MIGUEL ANGEL GONZALEZ VAZQUEZ mikesoy4 en hotmail.com
Mie Ene 30 20:16:33 CET 2008

>A ver, no es un mentiroso, es un político. Y aunque para
>muchos sean palabras sinónimas, procuremos no ofender.
>En este caso creo que literal en su afirmación; él desconoce
>si hay una denuncia sobre el tema, y sin denuncia no puede

Vale es un politico.Tambien lo es nuestro Presidente de Fedifar.Lo que ofende querido coordinador de la lista es que nuestros propios representantes de la Distribución falten a la verdad teniendo cada dia que pedir.Lo que ofende es el ninguneo y la complicidad,Y sin acritud te digo que los hechos no ofenden , son los que son.Los del Ministro y los de Mingorance.Aunque sea politicamente incorrecto decirlo o escribirlo.

Y las denuncias solo sirven si tienen repercusión mediatica y más en tiempo de elecciones.
Sin acritud pero describiendo hechos y actitudes.

MIGUEL A. GONZÁLEZ VÁZQUEZDIRECTOR DE GESTOCK & PHARMA( gestockpharma en gmail.com )