RE: [AF] ¿Donde hay que denunciar?

Eduardo Satué e.satue.000 en recol.es
Jue Ene 31 10:57:58 CET 2008

 Sintetizando un poco, la idea sería:

1º Lista conjunta de faltas importantes
2º Enviarla por Burofax al Sr. Bernat Soria
3º Enviar una nota de prensa con la lista de desabastecimiento
4º Plantear una reforma estructural del cauce que deben seguir los
desabastecimientos, incluyendo vías de denuncia, reforma de sustitución
etc...

Si estamos de acuerdo, lo que falta es quién y cuándo. A m me gustaría que
fueran los cof quienes tuvieran la iniciativa pero me temo que eso sería
demasiado pedir, así que propongo que nosotros hagamos una lista conjunta
coordinada por los administradores, a los que me ofrezco a colaborar para
mandarla al ministerio, y si está encabezada por sefac, mejor que mejor. Si
alguien conoce a alguien de la prensa, sería el siguiente paso. Ciñéndonos a
datos objetivos, seguro que alguien nos escuchará

Eduardo Satue