[AF] ¿Dónde hay que denunciar?

Maria Tena mariatena en redfarma.org
Jue Ene 31 18:00:02 CET 2008

Buenas tardes:
Estoy de acuerdo con Anna Marques,creo que de ir todos juntos, no nos deberiamos saltar a los Colegios(sé que a lo mejor no es la opinión de todos,ni tan siquiera,quizás,de la mayoria),la ventaja que veo a esta opción es que facilitamos el"trabajo" a aquellos compañeros menos implicados.
Lo que ya no estoy tan segura es si la "presión mediática" sera mayor que lloviendo miles de denuncias personales.
Si vemos mejor la opción colegial deberiamos implicar a su Junta Directiva,y yo haré como miembro de la de mi COF,todo lo que este en mi mano.

María Tena Ledesma
Farmacéutica comunitaria
La Puebla de Hijar-Teruel-