[AF] Re: se trabaja en AF

julian julianramonmartinez en redfarma.org
Mie Jul 2 15:52:57 CEST 2008

    Estimados compañeros, parece que algunos ya no somos felices con los
objetivos profesionales clásicos y que sólo los nuevos les "llenaría" o
parece que sólo estos últimos sean válidos. Además parece que les cuesta
aceptar que una "empresa privada de interés público" funciona porque tiene
beneficios(como una clínica privada p.e), por cierto ¿os han llamado alguna
vez del ambulatorio para participar en sus reuniones? se que a algunos si,
pero son casos aislados . Nosotros aplicamos nuestros servicios según nos
solicitan y en la mayoría de casos de manera gratuita ( tensión arterial,
seguimiento, información general, participar en campañas de salud, controles
de glucosa...) ¿quien da más?. A ver si me aclarais porque al final me
confundo.
Un cordial saludo.
Julián R. Martínez
Zaragoza.