RE: [AF] distribución desde laboratorios

Isabela isabelajusto en redfarma.org
Mar Jul 29 12:03:57 CEST 2008

Hola a todos:
En este tema la verdad me pone de los nervios. Estoy de acuerdo con Eduardo,
Pedro... yo me indigno con los canales de emergencia de los laboratorios.
Eso es lo que nos quieren vender, que si la cooperativa exporta (es legal),
que si ellos no tienen problemas... lo que nos quieren es dividir. Como nos
quedemos sin cooperativas nos vamos al garete. Hay que mantener las
cooperativas, es uno de nuestros pilares básicos. No nos dejemos engañar.

Isabela Justo
Farmacéutica de Sevilla