[AF] flagil comp vaginales

luis hernandez luishtomas en gmail.com
Mie Jul 30 08:08:07 CEST 2008

El día 29 de julio de 2008 21:06, Diego Marro
<diego en farmaciamarro.com> escribió:
> [...]
Estimado Diego al haber una presentación de 250 mgr. la fórmula la
tendría que pagar integra el paciente, por lo que el precio seria
bastante más caro que si se comprara los comprimidos de 250 mgr. y se
tomara dos, dosis que es mandada por el médico.

Muchos médicos piensan que al ser comprimidos se pueden tomar via
oral. A mí ya me paso hace años, y lo resolví hablando con el médico
el cual admitió mi intervención de sustituirlo por el de 250 mg.
dandole dos comprimidos en cada dosis.

Luis Hernández Tomás
Farmacéutico Comunitario
Caspe