[AF] Artículo José Ibañez

Wenceslao Ferrando w.ferrando.000 en recol.es
Mie Jun 4 13:23:31 CEST 2008

    Referente al artículo publicado en "El Farmacéutico" en el que mi Presidente de SEFAC hace una excelente defensa de nuestra PROFESIÓN, quiero manifestar mi total acuerdo con dicho artículo.
También me gustaría que el Sr. Ministro de Sanidad lo leyera con interés.

Gracias.

Wenceslao Ferrando. Farmacéutico comunitario en La Vila Joiosa.

PD.: Las mayúsculas no son enfado, sino una forma de distinguir la "profesión en mayúsculas" de la "otra profesión".