[AF] dos felicitaciones dos

Emilio Pol-Yanguas emilio en polyanguas.net
Vie Jun 6 12:33:30 CEST 2008

 A Joaquin Ronda, tienes razón con lo de la especialización clínica......en
América nos pasan por delante  poco a poco   ...., y es que allí si que
quieren aprender y escuchan, aquí ya nos lo sabemos todo, y no hay quien
aprenda menos que el que ya cree        que se sabe la lección....
 El libro de farmacia psiquiatrita es una buena noticia... Emilio

dos felicitaciones dos(queda casi taurino):

   1. Artículo José Ibañez (Wenceslao Ferrando): acabo de leer la
entrevista...Ha resumido muy bien y muy claramente los puntos que hemos
estado discutiendo en la lista  ....  Felicidades.

   2. Libro sobre Farmacia Psiquiátrica (daniel domosbian): Felicidades,
creo que la psiqiatría es un área en donde el farmacéutico es muy necesario,
....., y la conozco bien he trabajado más de 25 años en el hospital
psiquiátrico..... estoy deseando estudiarlo...

   3º Rechonchin: de nada  Jose Ramon