[AF] se trabaja en AF

Belén Cobian m.cobian.000 en recol.es
Vie Jun 13 12:44:25 CEST 2008

Estimado Manuel:
Creo que nuestras opiniones no difieren tanto.
En primer lugar, a mi también me parece que esta lista está para hablar de
temas como este.
También estoy de acuerdo en que hay que prestar un servicio de calidad y que
estudiar resultados de un mal servicio solo conduce a confundirnos.
Llevo años estudiando la gestión del servicio de SFT en mi farmacia: los
criterios de selección de pacientes, la formación de los farmacéuticos, los
recursos utilizados...etc. Así que comparto tu opinión de que hay que
"investigar sobre la implantación, saber más sobre el proceso asistencial y
avanzar en eso".
Por último señalar que no es lo mismo reconocimiento que remuneración. Y
estoy convencida de que es necesario un reconocimiento, por eso estamos
trabajando en un sello de calidad en Atención Farmacéutica
Yo también agradezco tus aportaciones a la lista, que sigo con interés
Belen Cobian
Farmacéutica comunitaria
A Coruña