[AF] Re: se trabaja en AF

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Mie Jun 18 08:27:56 CEST 2008

Pedro: mientras pensemos que la diferencia entre la AF de verdad y la formal
es la documentación, podrán pasar otros 10-12 (20 años) y no avanzaremos
nada. Si la generalización de la AF es un proceso largo y verlo tan
simplemente como dices verlo, me parece que no se generaliza.
Veo que firmas como profesor asociado de prácticas tuteladas de la
Universidad. Me parece que el análisis que has hecho no es científico. Estoy
totalmente en desacuerdo contigo (lo cual es legítimo para ambos).