Re: [AF] Re: [ÀF] se trabaja en atención farmaceutica

PEDRO GUTIERREZ pgutierrez en cnoo.es
Vie Jun 20 13:10:04 CEST 2008

Se me ocurre muy poco que añadir a lo dicho por Manuel Machuca.
Absolutamente de acuerdo en todo.
Tan sólo que probemos con un primer paciente. No nos planteemos hacer fichas
de seguimiento a TODOS los pacientes porque se nos caen los palos del
sombrajo antes de empezar.
Y otra cosa contestando a algo que se ha dicho: por supuesto que estamos
preparados para hacerlo. ¿Cómo se puede dudar de eso? Y me atrevería a decir
a riesgo de que alguien me diga algo que, en cuanto a la bibliografía
necesaria, el Catálogo del Consejo y poco más; los CIM también nos ayudan un
montón.

Saludos para todos y feliz fin de semana.

Pedro Gutiérrez