[AF] Sd. de la boca ardiente

Manuel Machuca mmachucag en gmail.com
Dom Jun 29 11:55:33 CEST 2008

Hasta donde yo sé, el sucralfato es un medicamento con indicación autorizada
para úlcera péptica. Recuerdo a los comerciales del laboratorio fabricante
recomendándolo para las aftas bucales. Entiendo que, por una parte, la
formulación magistral debe ser realizada bajo prescripción médica, y la
prescripción de medicamentos no es algo libre para el médico, sino sujeto a
las indicaciones autorizadas del medicamento. Por tanto, si esto es así,
¿cómo se come que se haga una fórmula magistral con sucralfato para algo que
no está autorizado?