[AF] Re: se trabaja en AF

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Lun Jun 30 18:15:25 CEST 2008

Ya perdonareis; se me ha ido la respuesta sin haber acabado de redactarla. He pegado el enlace y ha salido disparado...

Despues de la cinéfila introducción quería indicar que ya en el año 99 Miguel Angel Gastelurrutia detectó la perversión que se estaba cometiendo sobre el concepto, y abogó por cambiar la denominación a "seguimiento farmacoterapéutico", que es algo que no se ha hecho, que no hace todo el mundo y que no es lo que siempre se ha hecho. Y enlazaba con el artículo en que lo defiende (Flor, he intentado enlazar con la página de la Fundación, donde se publicó originalmente, pero no funciona el buscador)

Por otro lado, parece que la práctica debe mantenerse entre los irreductibles, voluntariosos e inasequibles al desaliento, pues no va a ser reconocida ni remunerada. Mejor que lo hemos tenido con Martínez Olmos en Farmacia, no creo que nos lo pongan. Pero mientras el 90% de nuestra profesión siga contenta cobrando por lo que cobra y trabajando lo que trabaja, no se puede cambiar el modelo. Ningún político se va a atrever a cambiar algo que sale barato, genera nulas quejas y funciona aceptablemente bien.

Y repito, ya perdonareis que me duplique.

Salu2: Jose Ramon