[AF] Despues del tribulus la damiana

Josep Vilades jvilades001 en cofb.net
Jue Mar 6 10:47:31 CET 2008

Buenos dias colisteros ,

una persona que hace culturismo me comentó que tal el tribulus i la damiana. Del tribulus le puedo explicar lo que salió hace tiempo aquí en la lista , pero no le he podido decir nada de la damiana. Sabeís alguna cosa?

Aparte es hipertenso y me pregunta si el aceite de borraja va bién para los hipertensos lo cual lo dudo , sé que està indicado para hipercolesterolemias y prevención de aterosclerosis pero para la hipertensión no he encontrado nada. Alguno de vosotros sabe algo mas al respecto?

Saludos

Josep Viladés

Guardiola de Berguedà