[AF] Otro Uso Racional de Medicamentos

Miguel Cano miguelcano en redfarma.org
Lun Mar 17 12:41:07 CET 2008

Es empezar otro tema, pero os voy a contar una historia real.

Hace dos años le ofrecí a una paciente el SIDD , lo aceptó y le pedí que me trajera todas las cajas de especialidades que tenia en casa. Estuve 4 meses haciendo los blísteres SIDD sin pedir nuevas recetas, y seis meses más con el 50 % de especialidades y con una especialidad tuve hasta el año.

¿Sería, o es, una solución?

Es decir estuve ofreciendo medio año un servicio sin que me aportara nada de beneficios, pues no cobro los SIDD. Pero el  SERVASA si que ganó .

Miguel Cano

La Nucía