[AF] OCULUS TOTALIS y PROCAINUM COMPOSITUM

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Mar 26 17:18:50 CET 2008

> On Mar 26, 2008, at 4:27 PM, daniel domosbian wrote:
> - Queremos saber donde se comercializa PROCAINUM COMPOSITUM y si es
> una medicación homeopática.
> Tiene
> algún tipo de prospecto?

Al margen del nombre harto sospechoso (esa fijación con el latín,
aunque peor sería en alguna lengua de grafía no latina), esto revela
que sí, habemus homeojunje

http://www.homotoxicology.net/matmed/combo/.pnwx9.htm

Y digo yo, ¿a qué viene esta pseudolatinización?
"Procainum hydrochloricum (procaine hydrochloride)"
Si es que habemus ganas de cosas complicationen maximam posibilis.

Borja.