Re: [AF] De nuevo homeopatía

Farma LC lcfarma en gmail.com
Vie Mayo 2 17:04:53 CEST 2008

¿Hay que entender que se ha hecho a petición de una sola persona? ¿Si yo pido que distribuyais un correo a vuestros socios en apoyo del consumo de cannabis terapéutico lo hareis? ¿Y de LSD terapéutico? Seguro que no. Ni soy socio, ni estoy en la junta.

Lo que sí parece, Vicente, es que a Sefac le han colado un gol. No se puede pretender ser "la sociedad científica" y estar a lo que digan los homeópatas. Todos tenemos creencias, pero eso no debe influir en nuestro quehacer profesional. Opino.

Y otra más; veo en Correo farmacéutico que la señora homeopata está en la organización del congreso de Sefac, que incluso le dedican una mesa a la homeopatía y otras lindezas parecidas. ¡Esperadme sentados, que para ir a Madrid tengo mejores excusas!

L Casas