[AF] farmacias concertadas

Otón Bellver Monzó Otonbem en ono.com
Mar Mayo 6 10:38:16 CEST 2008

Se está abriendo un debate apasionante. Creo que todos debemos opinar, y
lanzo un llamamiento a nuestra sociedad SEFAC o a quien creais que
corresponda hacerlo para promoverlo(¿qué tal en el congreso de Octubre, sino
está cerrado?), porque creo que nos va el futuro en ello.
Todas las opiniones deberian ser bienvenidas y debatidas, pero sin caer en
descalificaciones.
Por cierto, muy de acuerdo con Antonio en algunos puntos. La integración con
el equipo de Atención Primaria es básica. El protocolo de SEFAC junto Con
SEMFYC para síntomas menores es un primer paso excelente.
Saludos de Otón desde Valencia.