[AF] recetas privadas

Fernando fernandopena en redfarma.org
Mie Mayo 14 10:52:45 CEST 2008

David Rodriguez escribió:
> Hace unas semanas introduciamos el debate de las farmacias concertadas
> como una forma de seleccionar a los profesionales más capaces y que
> más gama de servicios ofrecen.
Si algún día llegamos al tema de concertación de farmacias para la
dispensación de medicamentos a cargo de la Seguridad Social, ¿que
farmacias creeis que serán las selecionadas, las que tengan
profesionales más capaces o las que acepten trabajar con un margen
inferior de beneficios?

Yo mucho me temo que tengo claro por que opción se decantaría la Junta
de Andalucía.

Fernando Peña
Farmacéutico de Sevilla