[AF] Actualización del 5/2000

Santiago sricarte001 en cofb.net
Mie Mayo 21 20:47:43 CEST 2008

Despues de tres años sin actualizar el decreto de margenes, va y este
lo hacen.
Pero me parece mas una broma que otra cosa.
resulta que el margen inferior exento pasa de 31.627,66 a 32.336,12 (
45% de las farmacias dicen estan en ese tramo inferior)

redondeando , el ajuste es de 700 euros.
eso quiere decir que todas las farmacias que giran  por encima de
32.336 hasta 43.583 el impacto sobre su economia  en tres años es de ......

56 euros!!!!!  mes    JA JA JA JA QUE ME PARTO!!!

en tres años la actualizacion es de 56 euros y la inflación de este
año ya va por el 4,5 % y la luz va a subir un 11 %

si a un sueldo de farmacéutico le subes el gasto de la inflación  de
este año el aumento va a ser de 81 euros al mes.

¿ soy yo que hago mal los números?

en cuatro años el crecimiento real restando inflación es negativo!!

a este paso el único metodo posible  de reacción va a ser la reducción
de gastos drástica.

--
Saludos,
 Santiago                          mailto:sricarte001 en cofb.net