[AF] FARMACEUTICOS ADJUNTOS

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Jue Mayo 22 19:34:32 CEST 2008

Gracias por la idea Maite, se lo propondré al Inspector de aquí, aunque creo
recordar que un farmacéutico sustituto no lo puede ser por un período
superior a 6 meses seguidos.
De todas formas en la profundidad del debate está lo siguiente: ¿Puede un
farmacéutico, sea adjunto, regente, sustituto etc responsabilizarse de la
dispensación? Yo creo que sí. Al margen de las responsabilidades
subsidiarias que la farmacia, como empresa,  pudiera tener, a nivel
profesional, un farmacéutico adjunto creo que debería poder firmar las
recetas en reconocimiento a su profesión que es la nuestra.

Un saludo

Manolo Mares
San Vicente