Re: [AF] nueva cuestión. Responsabilidad en la dispensación.

M.MARES m.mares en ctv.es
Mar Nov 11 09:14:57 CET 2008

Estimado Emilio: preguntas por la responsabilidad ante los jueces cuando
sabes perfectamente que éstos son imprevisibles, por tanto, difícilmente
podemos asegurar el resultado  previo de una sentencia. En cuanto a la
respuesta que te dan, calificándola de "orden médica" y en base a los
ejemplos que pones, creo que hay un defecto en la comunicación. Es absurdo
poner currículum en una nota interna más cuando va dirigida a un compañero
que trabaja en el mismo lugar y te conoce. Creo que deberías reducir el
"membrete" al máximo pues firmar las notas con adornos de máster y oropeles
genera de entrada rechazo en la persona que la recibe. Tampoco estoy de
acuerdo en presentar bibliografía en una simple nota, no hace falta y  puede
ser mal interpretada. La comunicación entre profesionales es muy delicada y
hay que evitar presentarse de manera ostentosa que puede llegar a
interpretarse como pedante. La comunicación  se logra mejor desde la
sencillez y humildad y cuando hay buena comunicación se consigue el respeto
y el que tus opiniones sean consideradas.

Un saludo

Manolo Mares
Dr en farmacia
San Vicente del Raspeig