[AF] autocritica

Carmen Coci�a Abella cocinaabella en gmail.com
Mie Nov 12 10:06:11 CET 2008

Yo asistí al Debate de la mesa , y la crispación  la provocó solo uno de los ponentes y no fué por lo que dijo ,sino por la manera de decirlo. No criticó  actuaciónes , que todos  los que esbamos allí pensamos que hay que desterrar, sino que su actitud era de total desconfianza hacia nuestra profesionalidad dudando  de la capacidad profesional de todos  y creo que eso no se puede consentir .A mi me hubiera gustado preguntarle que si eso es lo que piensa de la farmacia española¿ como defiende ese modelo? Si lo que el piensa de todos fuera asi ,cuanto antes, habría que cambiarlo.
Un abrazo
Carmen Cociña

--
Carmen Cociña Abella