Re: [AF] ¿Se puede trabajar así?

Ana Villalobos anav.b.7 en gmail.com
Mar Nov 18 13:52:34 CET 2008

Quizas esté equivocada, pero..., la legislación creo recordar que dice que
ningun tratamiento de larga duración debe rebasar los tres meses.
Cuando nos viene una receta privada o de medicamento no subencionado, que
ponga: tratmiento de larga duración, esta es valida tres meses desde la
fecha de prescripción.
Se presupone que el medico tiene ratificar el tratamiento.
En el caso de anticonceptivos por ejemplo, en este caso creo que se solicitó
que las recetas tuvieran una duración de un año, ya que las revisiones son
anuales.
Es lo que yo digo. ¿Estoyequivocada?
Un saludo y... suerte.
Ana Villalobos