[AF] hemos leido

Francisca Ezquieta ezq en futurnet.es
Mie Nov 19 11:12:29 CET 2008

 No conocía esta pagina de los farmaceuticos de primaria y me parece muy
interesante para todos, incluidos los comunitarios. Siempre me ha parecido
increible el uso y abuso de los IBP especialmente el omeprazol con sus
teoricas y claras interacciones mediadas por inhibicion del isoencimas del
citocromo CP450 , y la falta de estudios clínicos sobre sus efectos. Parece
que se ha hecho algo (no lo sabía) que ha resultado contradictorio. Ahora
esta en marcha el estudio CONGENT-1 que esperamos nos aclare algo. Cuento
con verlo en la lista

  Mª Francisca Ezquieta
  Pamplona