[AF] Despedida de una gran farmacéutica

diegobarbero en redfarma.org diegobarbero en redfarma.org
Jue Nov 20 07:38:17 CET 2008

Saludos a tod en s:

Quiero expresar en esta lista, mi profundo pesar por la pérdida de una gran
persona con la que tuve la oportunidad de trabajar codo con codo durante
una etapa de mi vida. Marina, me has enseñado lecciones de vida y de
profesionalidad, que siempre te agradeceré. Gracias por tu constancia
numantina en la defensa del modelo de profesión que a tí te gustaba y que
muchos compartimos, el de un farmacéutico centrado en el paciente.

Mi abrazo más sincero a toda su familia. Que descanse en paz y cerquita de
Dios.