[AF] Re: Re: Autocontrol de la glucemia basal

M.MARES manuelmares en redfarma.org
Dom Nov 23 20:33:03 CET 2008

Yo creo que los diabéticos más beneficiados con la revocación de los visados
son indudablemente los de tipo 1 que a su vez son los que consumen gran
cantidad de tiras. Hasta que no estén a punto los nuevos sistemas de
monitorización continua y parece que esto va a tardar algunos años, la
facilidad en el acceso a las tiras reactivas debe ser un instrumento muy
útil no solo para mejorar su control metabólico sino también su calidad de
vida, permitiéndoles llevar una vida prácticamente normal y no encorsetada a
comidas y horarios como antaño,  y ésto, creo, no tiene precio.

Un saludo

Manolo Mares