RE: [AF] ¿Se puede trabajar así?

melaniaherrero en redfarma.org melaniaherrero en redfarma.org
Lun Nov 24 18:19:55 CET 2008

Gracias a todos por vuestra contestación. Lo último ahora ha sido hablar
con una amiga que tiene farmacia en Navarra y que me ha dicho que allí como
factures el mismo mes medicación para más de tres meses para un paciente,
te devuelven las recetas sobrantes y no te las pagan. ¡Lo que me faltaba!.
Espero que esa norma sea sólo en Navarra. Que yo sepa eso pasa cuando das
en una misma receta de visado medicación que sobrepase los tres meses.
Dentro de 5 meses cuando hayan repasado las recetas os cuento.
Saludos para Imanol y Eduardo.