[AF] SPD

Rosa Maria Pajerols rmpajerols en gmail.com
Jue Oct 9 11:12:32 CEST 2008

Hola!
En la farmacia donde trabajo no cobramos el servicio, y las que conozco
tampoco.
El material lo compramos a Anota y el primer envio que incluye unos 100
blísters y la plantilla creo recordar que cuesta aproximadamente 60€, no lo
recuerdo muy bien porque ya hace tiempo que realizamos SPD.
Lo que sí que te puedo decir que una caja de 250 blísters cuestan 129,6€
iva incluido, hace una semana que los recibimos y tengo la factura muy
reciente.
Rosa
Barcelona