[AF] SPD

gema valenzuela gemaval en hotmail.com
Jue Oct 9 14:17:44 CEST 2008

Disculpad, pero es que estoy perpleja, por un lado se esta reivindicando que la Seguridad Social cubra la atencion farmaceutica y por otro lado no se cobra algo como la SPD, que lleva un gasto en tiempo,personal y material. Pero sabeis lo que mas perpleja me deja que quien me ha pedido la SPD gratuita es un medico que no solo quiere eso si no que le regale un monton de cosas por las recetas que supuestamente dice el que recibire por estar cerca de su clinica. Posiblemente yo no sea negocianta ( a partir de ahora sere yo quien le diga al medico que me de un % por los pacientes que le envio).
 Bueno, muchas gracias por la informacion, desde luego que mucho tenemos que cambiar para que nos valoren como es debido en funcion al servicio que se presta y los estudios que tenemos.
 Un cordial saludo.
 Gema Valenzuela