[AF] chinches

Santiago Ricarte sricarte001 en cofb.net
Vie Oct 17 13:16:19 CEST 2008

Muchas gracias a todos.

Efectivamente, son chinches y además estan bien alimentados . Tienen un
aspecto muy saludable y estan gorditos gorditos jus jus.
Me Pica todo. Hoy me los han traido en un bote de cristal y , jo, que
asquito de bichos. Solo  Pensar que estas durmiendo y se te están paseando
por encima tuyo unos 60 o 70 bichos de esos..... ( son como cucarachitas )
Una de las camas esta infestadisima, segun me han contado.

Para la Gente de Cataluña: Parece ser que en Barcelona hay un crecimiento
exponencial de estas mascotas no queridas. Hay un servicio de recogida y
tratamiento psicologico radical de estos pobres bichitos. La sociedad
benefactora es un gremio de control de plagas y quien lleva el tema se llama
Lidia. El telefono me lo ha dado el departament de zoonosi de la Generalitat
de Catalunya. El servicio no es gratuito. La Generalitat solo hace
tratamientos en lugares públicos.
Como esto es un tema pujante he pensado que valía  la pena poner el teléfono
aqui por si a algún otro farmacéutico  algún cliente les presenta a
.....CHINCHE .

.453.98.31 control de plagas con el prefijo Barcelona