[AF] Precios de los medicamentos

Farma LC lcfarma en gmail.com
Mar Oct 21 14:50:06 CEST 2008

Esta mañana he recibido un envío de Inistón (perdón por la publicidad) sin
precio en los envases.
En el albarán viene un precio unitario y un teléfono. Voy y llamo para
preguntar el PVP.
Después de varias esperas me pasan a "atención al cliente" donde después de
identificarme me preguntan si llamo de una farmacia. Sí, así es, confirmo.
"Por política de empresa no podemos facilitar los precios al público de
nuestros productos"

Bizco, mudo me he quedado.
Sigue la señorita:
"Son nuestros delegados quienes le indican el precio al público, llame al
6..."

Me ha hervido un poco la sangre y le he contestado que, por política de
empresa ésta farmacia no llama a móviles, ni acepta productos sin precio,
que pasen a recogerlos.

Ante mi sorpresa sólo ha pedido un horario de recogida y ha dicho que harán
el abono...

L. Casas
Farmacia.