Re: [AF] ¿Qué cambios introduce la recetaelectrónica en la gestiónde la oficina de farmacia?

Mª Luisa Reynolds MLREYNOLDS en telefonica.net
Jue Oct 23 16:44:25 CEST 2008

Me siento com tu, precisamente por ello no he asistido al Congreso Nacional
que se celebra en mi tierra y al que me hacia ilusion asistir, se te quitan
las ganas de todo. La receta electronica en mi farmacia está prevista para
el 4 del 12 de2008 y hasta ahora lo unico que me han dicho es que tengo que
renovar parte de mi equipo informatico, la Junta de Extremadura cuando le
parezca me suvencionara con un 30%, el resto lo pagamos nosotros y a cambio
de no sellar recetyas tenemos que pagar un mantenimiento mensual que a saber
por cuanto nos saldra.
Lo peor es que a cada vuelta de tuerca que se nos da respondemos con una
sonrisa a la Junta, revisiones trimestrales etc. Ante este panorama admiro a
los que siguen luchando por la Af y yo tengo Curso de experto en AF, Master
en AF, Dader 20 pero cada dia que pasa te enseña que no vale de casi nada
aprender mas , querer ser mejor profesional etc; desde hace años y años el
que da los antibioticos sin recetya sigue cobrando mas que tu y pasan años y
años y lo mismo
Hasta el gorro
Saludos y perdon