Re: [AF] ¿Qué cambios introduce la receta electrónica en la gestión de la oficina de farmacia?

Farma LC lcfarma en gmail.com
Vie Oct 24 13:49:12 CEST 2008

A mí me sorprende la inocencia (o será ironía) del profesor.
Los COF tienen como misión perpetuarse, defender su existencia y cobrar por
ello. Para lo cual pretenden interponerse en cualquier actividad de la
oficina de farmacia, les cueste a éstas lo que cueste.
¿Que hay que montar un nodo, un superordenador, un trasponder en un
satélite? Pues se pone que para eso pagan las oficinas de farmacia. ¿Y para
qué ese despliegue tecnológico? Para que el COF siga siendo quien recibe,
procesa y cobra la información.
Pero es a las OF a quienes se les obliga a ponerse lineas dedicadas, más
ordenadores y más potentes, más impresoras que gastan semanalmente un
cartucho de tinta, paquetes de folios, más personal pese al margen mengüante
de los medicamentos...
Y con ello montarse congresos a nuestra cuenta.
Como decía el compañero vasco, perdonarme, yo tambien estoy encendido.

L Casas
Farmacéutico.