[AF] precios efp

Farma LC lcfarma en gmail.com
Mie Oct 29 11:52:37 CET 2008

Me parece que no era eso lo que Vicente pregunta
El caso se plantea ante el pedido directo con novedades, o cuando sospechas
que ha habido cambio de
precio (inistón por ejemplo, el otro día lo comentaba por aquí) y no te
llega en ningún
albarán. O cuando viene un expositor y la factura es por el importe total
del mismo...

Y, por supuesto, no viene el precio marcado en el envase.

Así que, yo tambien pregunto, ¿existe alguna web donde se recogen los
precios de la parafarmacia? ¿o
tambien es precio libre, y que cada uno marque como pueda?