[AF] Carta a D. josé Martínez Olmos ( o a los Reyes Magos)

José Ramón García Soláns jrgarcia en uninet.edu
Mar Abr 7 11:15:55 CEST 2009

Estimado D. José;

Leo en la prensa que va a repartir 27 millones de euros en potenciar el
seguimiento farmacoterapéutico, y quisiera, humildemente, pedir algo de
ese parné.

Le escribo como administrador de la lista de AF, "institución"
independiente, sin ánimo de lucro, con más de 5 años y de 5000 correos
distribuidos en torno al tema que nos ocupa: la atención farmacéutica.
Durante éstos años hemos apoyado cualquier iniciativa (congresos,
cursos, estudios...) que nos ha parecido interesante y/o nos ha pedido
ayuda. Nunca hemos pedido nada a cambio, ni un eurillo, ni un
reconocimiento, nada de nada. Bueno, un día de inocentes sí que pedimos
y hubo treintaytantos voluntarios para apoyar económicamente la lista.
Pero era broma. Y no recibimos nada, por supuesto.

Así que, creo que somos merecedores de algo. Nos conformamos con poco,
¿el uno por mil? ¿el uno por diez mil? Con esa minucia seguiremos
haciendo lo que podamos unos cuantos años más.

¿A quien le va a dar el dinero ahora que hay? ¿A ese que decía que la
AF era un "invento de la Strand para ganar dinero"? ¿A aquel que es un
vendecursos con las respuestas incorporadas? Creo que ya han hecho
bastante negocio.

Démelo a mí, que ésta semana he detectado una intoxicación digitálica,
he hecho cuatro adiestramientos de asmáticos y tres de diabéticos, he
detectado un diabético... en fin, que he estado haciendo AF

Y no me diga (de nuevo) que no somos representativos; con 1326
suscriptores (a 7 de Abril de 2009) superamos el 5% que la ley Dhont
marca como barrera para la representatividad

Ilusa y afectuosamente:
Salu2: JR García Soláns
Farmacéutico comunitario
Zaragoza.

PS; disculpad la personalización. "Mis logros" son los de la gente que
hace la lista a diario. "Mis méritos" son sólo vuestros.