[AF] Carta a D. josé Martínez Olmos ( o a los Reyes Magos)

Antonio Villafaina Barroso villafainantonio en hotmail.com
Sab Abr 18 13:26:07 CEST 2009

Estimados Colisteros esteimado José Ramón:

Comprendo tu carta y comparto que sería muy necesario que la lista tuviese una financiación que creo (hoy estoy optimista) se podría conseguir, presentando un proyecto adecuado, que no sería más que ayudar a difundir el éxito de esta lista...
En Extremedura, parece que esos dineros se van ha emplear en extender un programa de apoyo a los pacientes polimedicados que lleva ejecuándose, muy despacito y muy callados, desde hace más de 3 años, en el área de Plasencia, que hoy tiene más de 1000 pacientes incluidos. Y en el que, estoy seguro, entrarán los farmacéuticos comunitarios.
Por si a laguien le sirve tenemos un foro de debate en donde tnemos colgada toda la información del programa, y colgaremos todas las novdades que tengamos.
http://polimedicado.blogspot.com/
Un saludo

Antonio Villafaina Barroso
http://saludyotrascosasdecomer.blogspot.com/