[AF] oferta de empleo en residencias

gverdascof en sefap.org gverdascof en sefap.org
Jue Abr 23 21:46:36 CEST 2009

 Estimados Colisteros:
Soy farmacéutica, muy interesada en los protocolos de atención
farmacéutica y me ha llegado una oferta de empleo para trabajar en
residencias de Ancianos. El requisito es formar parte de una
franquicia y ser mi propia empresa.
  La verdad, a mi no me asusta el trabajo, ni las horas de más que
puede suponer trabajar como autónomo, lo que pasa es que, como muchos
farmacéuticos, yo no tengo alma emprendedora. Hice esta carrera por el
aspecto de servicio a la comunidad que representaba y en fín , está
claro que el dinero es lo importante, pero yo prefiero un sueldo fijo
mas pequeño, no tengo aires de grandezas.
En estas tesituras, me preguntaba yo, si alguien me podría orientar
laboralmente hablando hacia ese trabajo en residencias que tanto me
gustaría hacer sin tener que hacerme empresaria.
Muchas gracias por todo lo que aprendo en la lista y la sensación de
no ser un rara avis que me transmitis.