[AF] gripe porcina mexico

Maite Anfruns mtanfruns001 en cofb.net
Lun Abr 27 10:31:17 CEST 2009

queridos colegas mejicanos,

soy una farmaceutica catalana que consulto  habitualmente la lista y he participado pocas veces, aunque siempre he  sacado  algo de provecho y además compartimos varias impresiones,  últimamente más negativas que positivas. Pero esta vez es más un tema personal.  Tengo un hermano de Erasmus en Guadalajara (Jalisco) y estamos en contacto  frecuentemente. Según dice en aquella zona no hay casos de dicha Gripe pero  han empezado una campaña de prevención y han suspendido las clases hasta el  miércoles, como creo que en el resto del pais. Solo me gustaría saber como se  vive la problemática in situ y  desde la farmacia que se aconseja. Ojalá yo  desde aquí pudiera hacer algo. Si podéis me gustaría que me informarais. Tengo  que aclarar que él se encuentra perfectamente y además es una persona joven que  goza de una excelente salud y, consciente de nuestra preocupación, se comunica a  diario con nosotros.

Un saludo de antemano a todos y ojalá esto acabe  pronto. Felicidades por esta forma tan senzilla y directa de poder  comunicarnos.

Maite